Acerca de

EscuelaOn

EscuelaOn es la univeridad de lo que a ti te interesa, y a tu ritmo de aprendizaje. No hay aulas, ni horarios. Tu elijes que quieres aprender y de quien quieres aprenderlo. Los mejores profesores del mundo a un click de distancia, donde quieras y cuando tu quieras.

Para profesores EscuelaOn permite que aquellas personas que son brillantes en un área pongan su conocimiento a disposición de miles de estudiantes de todo el mundo. Desde programación, hasta profesores de negocio, cocina, contabilidad o producción musical. Ahora puedes dar clases sin límites y sin intermediarios.

Cómo funciona ?

Si eres un estudiante, registrate o accede con Facebook. Busca el curso que desees e inscríbete, tendrás un listado de las clases, su contenido y objetivo. Podrás hacerle preguntas a los instructores y conectar con otras personas que están haciendo el mismo curso.

Una vez que accedas a un curso podrás volver a acceder y repetirlo cuantas veces quieras, para siempre.
Si eres un profesor, una vez que te registres puedes crear tu curso en 4 simples pasos.
Te invitamos a que veas este video sobre "Cómo crear cursos geniales" en EscuelaOn. Tú eliges si tus cursos son gratis o pagos.

Si son gratis, no pagas nada, y si son pagos solo compartes una pequeña parte de tus ganancias con EscuelaOn.

Puedes subir tantos cursos como desees y de las temáticas que desees.
Cada vez que subas un curso un experto de EscuelaOn revisará el mismo para asegurar que tiene la calidad que buscamos, no solo queremos ser la mayor universidad a medida del mundo, sino también la de mayor calidad.

Una vez que tus cursos hayan sido aprobados podrás empezar a recibir a tus estudiantes, y si son de pago, tus ganancias.

Si tus cursos son bien puntuados de forma regular, serás acreditado como profesor EscuelaOn y tendrás acceso a ventajas exclusivas reservadas para los mejores profesores.

EscuelaOn: enseña lo que sabes, aprende lo que quieras.